• Introducción al nuevo currículo LOMCE: Elementos y características.
  • Organización y secuenciación de los estándares de aprendizaje en relación a las distintas unidades de programación.
  • Criterios de calificación: asociación de estándares de aprendizaje, instrumentos y herramientas de evaluación e indicadores de logro.
  • Estándares imprescindibles para superar el área. Criterios de promoción.

ENLACE AL DÍPTICO DEL CURSO

  • Medidas de atención a la diversidad relacionadas con el grupo específico de alumnos/as.
  • Medidas complementarias que se plantean para el tratamiento del área dentro del PIBLEA.
  • Plan lector a desarrollar en todas las áreas.
  • Formación en Metodologías. Bloque general. Bloques específicos.

ENLACE AL DÍPTICO DEL CURSO

  • Diseño de la evaluación inicial y consecuencias de su resultados.
  • Evaluaciones individualizadas de 3º y 6º de primaria.
  • Tratamiento y evaluación de los elementos transversales.

ENLACE AL DÍPTICO DEL CURSO