• Reconocer los programas de hoja de cálculo más extendidos.
  • Trabajar con fórmulas básicas en una hoja de cálculo.
  • Elaborar gráficos con los datos introducidos en la hoja de cálculo, y dar un formato adecuado.
  • Presentar los resultados de manera adecuada y compartirlos con otros.
  • Realizar formularios que nos permitan captar información.
  • Aplicar las hojas de cálculo a nuestra labor docente.

ENLACE AL DÍPTICO DEL CURSO                         INSCRIBIRSE

  • Reflexionar sobre nuestras presentaciones, plantear como mejorarlas
  • Aprender a diseñar una presentación estéticamente, pedagógica y estructuralmente
  • Dominar las herramientas de creaciones de presentaciones
  • Manejar y descubrir nuevas herramientas Web 2.0 relacionadas con las presentaciones
  • Conocer los protocolos básico de conexión Pc Vídeo Proyector y sus cableados
  • Elaborar presentaciones didácticas aplicadas al aula.

ENLACE AL DÍPTICO DEL CURSO                          INSCRIBIRSE

  • Integrar el procesador de textos en el trabajo docente, utilizándolo como herramienta didáctica.
  • Trabajar con la configuración de página y con las plantillas.
  • Insertar, modificar y eliminar encabezados y pies de página.
  • Controlar las distintas opciones de párrafo y línea.
  • Saber utilizar columnas, tabulaciones y tablas.
  • Utilizar opciones avanzadas que faciliten el trabajo: estilos, letras capitales, notas al pie y al final, editor de ecuaciones, etc.
  • Manejar las revisiones ortográfica y gramatical.
  • Saber utilizar los comentarios y el control de cambios.
  • Organizar documentos mediante tablas de contenido e índices.
  • Trabajar con formularios y con la combinación de correspondencia.
  • Utilizar la vista esquema y el trabajo con documentos maestros y subdocumentos.
  • Utilizar Google Drive como almacén de archivos en la nube.

ENLACE AL DÍPTICO DEL CURSO                          INSCRIBIRSE